viernes, 20 de julio de 2012

Imagenes: Operación de Fanny Cuevas en Primer Plano

Operación de Fanny Cuevas Primer Plano: A pocas semanas de salir del encierro en “Mundos Opuestos”, la popular Fanny Cuevas, la vendedora ambulante finalista del programa de tele-realidad y ahora integrante del espacio  juvenil “Yingo”, confirmó que entrará el próximo jueves al quirófano con el objetivo de aumentar su busto y afinar algunos imperfectos de su nariz.

Fanny anunció que se pondrá 375 cc de silicona a cada lado y que el médico que realizará la intervención será José Luis Monárdes.
Fanny Cuevas quiere ser la nueva “showoman” del espectáculo nacional y el Viernes, en el programa Primer Plano confirmó su visita al pabellón como uno de sus primeros pasos para lograr su objetivo. La cita quedó fijada para el día

Fanny Cuevas, una de las finalistas del reality "Mundos Opuestos" de Canal 13, decidió entrar al quirófano para aumentar su busto con implantes de 300 centímetros cúbicos, además de perfeccionar su nariz.
Según informó el diario La Cuarta, el médico a cargo -José Luis Monárdes- resolvió esos implantes debido a la esbelta contextura de Fanny, que pretendía un aumento de 375 cc.

Fanny que ya se encuentra operada y en recuperación, asistirá el viernes 20 de Julio al programa Primer Plano de Chilevisión.

Si deseas ver los resultados de la operación: Ingresa aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada