lunes, 15 de octubre de 2012

Fotos de Roxana Hernández, integrante de Dash y Cangri

Roxana Hernández, la joven sexy  que la rompe en “Dash y Cangri” está embarazada, aunque en las imágenes del debut del programa, no lo estaba. La chica de 20 años no puede decir ni cuantos meses tiene ni como reaccionaron sus papas. Su gravidez es mostrada en el nuevo docu y cuando se le pregunta cualquier cosa, responde siempre lo mismo: “Ve la serie”.

Matías Opazo, 21 años, el padre de la futura guagua, se autodenomina el “Beckham de Chile” y junto a su pareja se hicieron amigos de los dos protagonistas. Además, el muchacho se extiende sobre cómo es un embarazo televisado. “Pa’ mi es una experiencia bacán, es mi hijo, pero vivirlo así grabado es totalmente distinto. En este reality se graba hasta el primer test de Roxana. A mí me están grabando cuando me cuenta la noticia que voy a ser papa; es una cosa loca”, explica.

El amor entre el par partió así;

“Es que mi ex vivía a frente de ella (Roxana), y de un día para otro terminamos. A mí me gustaba la Roxana, la encontraba rica. Me conseguí el teléfono, y ella me conocía de vista y yo le dije que estaba carreteando con una amiga suya, ella fue, yo me la jugué y la conquiste”.

La ex no quedo muy contenta, según la chica. “Estuve detenida por culpa del Mati. La ex me pego, pero fue una estupidez, la mina fue a la comisaria y llego antes. Yo no la toque, fue como una pelea de niñitas”.

Desde ese acontecido inicio del pololeo ha pasado un año y medio. “Yo fui irresponsable, jamás me cuide. Es que con el Mati no nos percatamos que podía haber consecuencias”, dice Roxana.

-¿Qué les han dicho sus familias?

-Mati: Me tratan de aterrizar me dicen vai a ser papa, deja de salir, no podis ser papa así. Es que a mí me encanta estar con mis amigos y carretear soy un loquillo jeje. Igual ella me entiende y sabe cómo soy.

-¿Hay alguna circunstancia en que no les gusta ser grabados?

-Roxana: Yo digo hartos garabatos, como que no los puedo controlar, soy así. Como te siguen todo en día, no puedes dejar de ser tú.

Fotos de Roxana Hernández:









 Facebook de Roxana Hernández: Ingresa aquí
Fotos de Matías Opazo (Pololo de Roxana): Ingresa aquí

Fotos de Lucia Jimenez la más rica: Ingresa aquí 
Fotos de Fotos de Ini Gorigoitía: Ingresa aquí
Fotos de Fefa Palazuelos: Ingresa aquí

5 comentarios:

  1. roxana yo pienso que le aguantas mucho al mati
    el puro que se pela y tu en la casa no le aguanti tanto

    ResponderEliminar
  2. si le aguanta muxo.. pero el amor es asy

    ResponderEliminar
  3. e mas bonita la exxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K mierda te apuesto k tu eres la ex

      Eliminar
  4. Yo encuentro que se Ben muy bonitos juntos y que la ex es mas fea que la chucha la Roxana es mas linda aparte ahora se ven mas lindos aun con su hijo hermoso a pesar de las cagas que el mati se a mandado aaprrndio la lección suerteeeeee

    ResponderEliminar