lunes, 21 de enero de 2013

Vídeo Prohibido de Maura Rivera y Giordano Barrios

Cada cierto tiempo se destapa un video prohibido que pone a más de algún famoso en aprietos, el último video es el protagonizado por Giordano Barrios, el ex de Maura Rivera que se ve en un video al más puro estilo Ronny Dance.

Así es, porque si pensamos que el video protagonizado por Mariana Marino y Ronny Dance era lo más fuerte que podíamos ver, nos equivocamos. El ex pelotón fue grabado en una situación bastante intima dando rienda suelta a sus paciones con una jovencita.

Los mal pensados dicen que la misteriosa mujer podría ser Maura Rivera, pero lo cierto es que en las imágenes no se ve la cara, solo una extensa cabellera rubia, esta teoría no sería tan descabellada, ya que la parejita pololeo por varios años, relación de la que ahora solo queda el recuerdo.

El video protagonizado por Giordano y la incógnita mujer (supuesta Maura Rivera), se suma a larga suma de famosos y videos prohibidos, que hoy tienen como victimas al ex rojo con fuertes sospechas de que la rubia del video sea Maura Rivera

1 comentario: