sábado, 31 de agosto de 2013

El ciudadano Kramer la nueva película de Stefan Kramer

Tal como en su debut cinematográfico, el comediante Stefan Kramer subirá al columpio a los políticos en su nueva película, “El ciudadano Kramer”, que se estrenará este año en pleno período electoral.

El tráiler del proyecto se divulgó ayer y en un minuto y medio evidenció cómo serán algunos de sus personajes. En esta primera instancia figuran como protagónicos el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, como un policía similar al androide T-1000 de Terminator 2; el senador Carlos Larrain y un desconcertado José Antonio Gómez.

Los imitados en general se lo toman con humor y nadie va contra el fenómeno en que Kramer se ha convertido desde que saltó de la pantalla chica a los cines, convirtiéndose en un récord histórico de taquilla.

“No he tenido la oportunidad de verla”, advierte Hinzpeter en un tono levemente robótico. “La película pasada ya me imitó. Kramer es el mejor imitador que ha tenido la historia del país y hace un gran esfuerzo en sus películas”, añade luego al salir de la comisión de Defensa del Senado, en Valparaíso.

“Me lo tomo con mucho humor, me produce mucha risa que me imite y obviamente la voy a ver con la misma disposición que vi la primera”, matiza.

-Ahora será una especie de policía androide onda Terminator 2.

-Ojalá yo tuviera la fuerza y la velocidad de Terminator, así que si me compara con él, está bien.

En la parte final del tráiler, Kramer aparece caracterizado como el presidente de RN diciendo que “este gallo esta preparando la chupilca del diablo”, adornando la frase con ademanes y tics del senador. Carlos Larrain dice que no se vio, pero que está enterado del asunto y aclara un concepto: “Tenía 14 años cuando me pesqué una hepatitis en un mes de enero, me leí Adiós al Séptimo de Línea, ahí contaba Jorge Inostroza que en las batallas más duras de la Guerra del Pacífico, especialmente para la toma del Morro de Arica, les daban a las tropas de infantería chupilca del diablo, que es una mezcla de aguardiente y pólvora”.

Respecto de la advertencia explosiva, Larrain dice que “lo hallo bastante asustante".

-¿Irá al cine?

-No veo ninguna noticia que tenga que ver conmigo, porque tengo una mala idea de mi persona, entonces si se van a reír de mí, la opinión de mi persona va a caer aún más bajo. Voy a tratar de evitarlo.

El senador radical José Antonio Gómez reacciona resignado a su nuevo rol: “Está bien, es divertido, es parte del ámbito de las imitaciones. Kramer es un genio, hay que reírse y ver el resultado, ojalá sea entretenido”.

-¿Qué le provoca la frase que repite: “No sé qué hago aquí”?

-No sé, no tengo idea de adónde la sacó, no sé cuál es el sentido. Nunca he hablado con él, no tengo idea cuáles son sus miradas de lo que está haciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada